La MLS 'tienta' a Ronaldinho; dejaría a Gallos

El "boom" habrá sido efímero. Ronaldinho revolucionó la expectativa a su paso por varios estadios mexicanos con el Querétaro durante el Apertura 2014... y hasta ahí porque su destino estaría en la...
El "boom" habrá sido efímero. Ronaldinho revolucionó la expectativa a su paso por varios estadios mexicanos con el Querétaro durante el Apertura 2014... y hasta ahí porque su destino estaría en la MLS, específicamente en el Orlando City.
 El "boom" habrá sido efímero. Ronaldinho revolucionó la expectativa a su paso por varios estadios mexicanos con el Querétaro durante el Apertura 2014... y hasta ahí porque su destino estaría en la MLS, específicamente en el Orlando City.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • La continuidad del brasileño, que aún no entrena con Gallos, está en duda
  • La Directiva del Querétaro también ha buscado a Robinho y Kaká

El "boom" habrá sido efímero. Ronaldinho revolucionó la expectativa a su paso por varios estadios mexicanos con el Querétaro durante el Apertura 2014… y hasta ahí porque su destino estaría en la MLS, específicamente en el Orlando City y la festiva zona de la Florida estadounidense.

La continuidad del brasileño para el próximo torneo en la Liga MX está en duda, a pesar de que cuenta con contrato para ello y de que está en México desde el viernes pasado.

Desde ese día, los Gallos Blancos han continuado la Pretemporada pero a ninguno de los entrenamientos se ha presentado el ex jugador del Barcelona, quien según fuentes cercanas a la Directiva está muy interesado en la oferta del club de Orlando, que en este 2015 tendrá su Temporada debut en la máxima división del balompié estadounidense.

Ni el Galaxy de Los Ángeles ni las opciones de retiro son las alternativas para el sudamericano, que sólo acudió a una comida con sus compañeros de Gallos Blancos el sábado pasado, cuando charló especialmente con el entrenador Ignacio Ambriz y el Director Deportivo, Joaquín Beltrán.

Hasta el momento, la Directiva emplumada ha mantenido el misterio en torno a la situación del sudamericano, quien además tendría una exótica oferta para emigrar a un club de Angola de nombre Kabuscorp do Palanca, donde hace un par de años jugó su compatriota Rivaldo.

Sin embargo, el gusto de "Dinho" por las ciudades de buen ambiente contribuirían para que el jugador negocie la rescisión de su contrato queretano –originalmente con duración de dos años– para más bien emigrar a Estados Unidos.

El Querétaro inició la Pretemporada desde el 21 de diciembre, por lo que este lunes se cumplen tres semanas de su arranque, así como de la ausencia de "Dinho".

En caso de concretarse su baja, la Directiva podrá fichar a otro extranjero hasta el 2 de febrero, cierre de registros foráneos, cuando también deberán haber cubierto otra ausencia sensible, la del goleador Camilo Sanvezzo, fuera del próximo torneo por una lesión de ligamentos.

Con tal de mantener la inercia mediática, la directiva encabezada por Arturo Villanueva también ha buscado en fechas recientes al portero español Víctor Valdés, así como a los también brasileños Robinho y Kaká.

No te pierdas