'Chelito' recibió permiso para ausentarse

Monterrey informó este martes que el jugador argentino, César Delgado, se ausentará de los entrenamientos del conjunto regio.
Monterrey informó este martes que el  jugador argentino, César Delgado, se ausentará de los entrenamientos del conjunto regio.
 Monterrey informó este martes que el jugador argentino, César Delgado, se ausentará de los entrenamientos del conjunto regio.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dorlan Pabón reportó este lunes luego de tres días de ausencia

Luego de que Rayados pudo tener plantel completó este lunes con el regreso de Dorlan Pabón, ahora La Pandilla volverá a tener otra ausencia.

Y es que el Club de Futbol Monterrey informó este martes que su jugador argentino, César Delgado, se ausentará de los entrenamientos del conjunto regio.

"Por medio de la presente informamos que nuestro Jugador, César Delgado, ha recibido una autorización por parte de la Directiva y Cuerpo Técnico para trasladarse hoy a Argentina y atender un asunto familiar delicado que requiere de su presencia", anunció el club.

Se desconoce cuántos días estará ausente "El Chelito" y cuál sea a ciencia cierta el asunto familiar, mientras tanto Rayados continuará su preparación de cara al partido amistoso ante América este sábado.

No te pierdas