Copa América, propósito de Nahuel Guzmán

En el 2014, Guzmán fue convocado por primera vez a la Selección Mayor de Argentina, pero ahora quiere estar presente la Copa América, además de repetir un buen torneo con Tigres.
Copa América, propósito de Nahuel Guzmán
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero felino fue convocado por primera vez a la Selección Mayor de Argentina en 2014

El año que está por concluir fue un ciclo que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, calificó de emocionante, pero el jugador argentino no se conforma con lo sucedido, por lo que en sus propósitos para el 2015 ya tiene escrito el ir a la Copa América.

En el 2014, Guzmán fue convocado por primera vez a la Selección Mayor de Argentina, pero ahora quiere estar presente en esta justa, además de repetir un buen torneo con los felinos.

“Esperamos lo mejor, es la idea (ganar el título), creo que desde que llegue noté que el equipo y el club tienen intenciones de ser protagonistas, así que trataremos de cumplir ese objetivo de ser protagonistas”.

“La idea es mantener el trabajo que vengo haciendo en Tigres para intentar seguir siendo visto desde aquel lado, cada uno tendrá objetivos personales distintos, como jugador de futbol llegar a una Selección es un logro muy importante, nunca estás inconforme, ahora estás en una Selección y quieres un poquito más, se viene una Copa América, para lograr eso uno tiene que responder acá”, indicó el arquero sobre sus metas en el 2015.

Para Nahuel fue un año inolvidable el que está por terminar, pues además de vivir esa experiencia de jugar con Argentina, también probó lo que es una Final en el futbol mexicano en apenas su primera campaña en el balompié azteca.

“Emocionante, pasaron cosas muy lindas tanto en lo profesional como en lo personal y haber llegado a un club con aspiraciones de ser protagonistas y en ni siquiera seis meses poder jugar una Final en el campeonato local es un logro importante… se cierra un ciclo, un año lindo en lo personal para mí, no trataré de conformarme, queda tiempo para lograr objetivos grandes”, apuntó.

Newsletter
No te pierdas