Jorge Hernández, nuevo refuerzo de la UdeG

Los Leones Negros sumaron a su séptimo refuerzo para el próximo torneo Clausura 2015. Se trata del mediocampista tapatío Jorge Hernández
 Los Leones Negros sumaron a su séptimo refuerzo para el próximo torneo Clausura 2015. Se trata del mediocampista tapatío Jorge Hernández
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya son siete incorporaciones de la Universidad de Guadalajara

Los Leones Negros sumaron a su séptimo refuerzo para el próximo torneo Clausura 2015. Se trata del mediocampista tapatío Jorge Hernández, quien pudo incorporarse al cuadro universitario gracias a las gestiones realizadas con Atlante, dueño de sus derechos federativos.

Hernández, quien surgió de la cantera de los Rojinegros del Atlas y quien fue Campeón del Mundo con México en Perú 2005 con la categoría Sub 17, viene de participar en el futbol de Costa Rica con el Santos, conjunto donde tuvo una destacada participación.

De hecho, haber tenido actividad en el extranjero es lo que le abrió la puerta para volver al balompié mexicano, pues la ventana para futbolistas que vengan del exterior se cierra hasta el próximo 2 de febrero.

Hernández se suma a las incorporaciones del cuadro melenudo, tales son los casos de los ecuatorianos Juan Anangonó, Jonathan Gonzáles, Fernando Guerrero, Yahir Barraza, Giovani León y Rodolfo Vílches.

El cuadro melenudo sostendrá un encuentro amistoso este sábado ante Santos, a puerta cerrada, en sus instalaciones de La Primavera, pensando en el debut de la próxima semana frente a Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×