'Cali', nuevo Capitán de Santos

El defensor central de origen argentino Carlos Izquierdoz portará a partir del próximo viernes el brazalete como Capitán de Santos Laguna, distinción que, según comentó, lo hace sentir orgulloso,...
El defensor central de origen argentino Carlos Izquierdoz portará a partir del próximo viernes el brazalete como Capitán de Santos Laguna, distinción que, según comentó, lo hace sentir orgulloso, puesto que se presenta como líder dentro del terreno.
 El defensor central de origen argentino Carlos Izquierdoz portará a partir del próximo viernes el brazalete como Capitán de Santos Laguna, distinción que, según comentó, lo hace sentir orgulloso, puesto que se presenta como líder dentro del terreno.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Considera fundamental arrancar con un triunfo el Clausura 2015

El defensor central de origen argentino Carlos Izquierdoz portará a partir del próximo viernes el brazalete como Capitán de Santos Laguna, distinción que, según comentó, lo hace sentir orgulloso, puesto que se presenta como líder dentro del terreno de juego.

"Por ahí en estos meses demostré esa cualidad mía pero sin el apoyo de mis compañeros no se hubiera logrado nada, es un premio al trabajo más que nada. Es un orgullo, por representar a la clase de compañeros que tengo, para mí eso es un orgullo y ya empezar a formar parte del club, pero lo más importante es que cada uno tenga su lugar y que todos tiremos para el mismo lado, con humildad y con trabajo", declaró el ex Lanús.

"Cali" aceptó que es fundamental arrancar venciendo al conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz. "Fundamental arrancar con el pie derecho, con los tres puntos ante un rival duro que va a querer sumar desde el principio porque por ahí está un poco complicado en la zona baja, entonces trataremos de hacer nuestro trabajo y seguir afianzándonos como equipo, me está gustando la idea, los chicos tienen muchas ganas y trataremos seguir por ese camino".

"Sin lugar a dudas vamos a llegar al cien por ciento, trabajamos muy bien y no hay ninguna excusa". El torneo anterior, Carlos Izquierdoz fue el hombre de hierro para los laguneros al jugar todos los minutos de todos los partidos durante las 17 fechas disputadas.

No te pierdas