Hiram Mier podría ver acción en la J1

Luego de la contractura que sufrió Hiram Mier, el jugador del Monterrey evoluciona favorablemente y podría ver acción el fin de semana ante Leones Negros.
El defensivo Hiram Mier, ya sanó de su pierna izquierda, y podrá ser elegible para jugar el fin de semana ante el Toluca.
 El defensivo Hiram Mier, ya sanó de su pierna izquierda, y podrá ser elegible para jugar el fin de semana ante el Toluca.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo se lesionó en el juego amistoso ante América

Dentro del panorama no tan claro que tenía Carlos Barra por ver con que jugadores podría contar para el inicio del Clausura 2015 una luz se empezó a esclarecer en el Barrial pues Hiram Mier, evoluciona favorablemente de su lesión y podría ver acción el fin de semana.

“Después del estudio de imagen (al cual fue sometido el día martes 6), Hiram presentó una contractura por elongación en el cuádricep de la pierna derecha.

“Esto significa que dependerá de su evolución en los próximos días para saber si es disponible para el partido del fin de semana, no está descartado”, informó Everaldo Váldez, jefe de prensa de Rayados.

Un detonador de la evolución de la lesión de Hiram fue que esta mañana se le pudo ver trabajar no sólo en el gimnasio sino que también en la cancha al realizar algunos trabajos con el balón.

No te pierdas