Ronaldinho se disculpó con sus compañeros

Después de reportarse casi un mes después a la pretemporada del Querétaro, Ronaldinho platicó con el resto del plantel queretano para explicar los motivos por los que se tardó en volver.
Después de reportarse casi un mes después a la pretemporada del Querétaro, Ronaldinho platicó con el resto del plantel queretano para explicar los motivos por los que se tardó en volver.
 Después de reportarse casi un mes después a la pretemporada del Querétaro, Ronaldinho platicó con el resto del plantel queretano para explicar los motivos por los que se tardó en volver.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este jueves Gallos Blancos podría anunciar al refuerzo ofensivo que le falta
  • No hay una fecha específica para que Ronaldinho juegue de nueva cuenta

Después de reportarse casi un mes después a la pretemporada que Gallos Blancos realiza de cara al Clausura 2015, Ronaldinho platicó con el resto del plantel queretano para explicar los motivos por los que se tardó en volver al campamento emplumado y solicitar una disculpa a sus compañeros y Cuerpo Técnico.

“La plática la tuvo el propio Ronaldinho con Cuerpo Técnico y jugadores y en ese sentido tuvo apoyo del plantel.

“Sí (hubo disculpa), habló con el cuerpo técnico y sus compañeros, conmigo ya había hablado desde el principio porque tenía un permiso para ocuparse de sus temas y habló con sus compañeros les explicó los motivos de su ausencia y sus compañeros lo respaldaron y le dieron la bienvenida al trabajo formalmente”, manifestó Arturo Villanueva vía telefónica.

El Presidente Administrativo de Querétaro también apuntó que no existe un plazo específico para que el astro brasileño vuelva a jugar en el balompié mexicano y todo dependerá del trabajo que realice para ponerse a punto en la parte física.

“Tendrá un trabajo específico con el profesor (Roberto) Basagastegui y cuando ellos consideren que está listo para estar a disposición del cuerpo técnico lo utilizarán, el jugador ya está entrenando parejo, pero si tendrá algún trabajo específico y cuando lo consideren estará listo”, explicó.

EL REFUERZO, ENTRE MIÉRCOLES Y JUEVES

Todo indica que Patricio Rubio está muy cerca de convertirse en jugador de Gallos Blancos. El jugador chileno es pretendido por el cuadro emplumado y aunque Arturo Villanueva no quiso confirmar su arribo, aceptó que el refuerzo está muy cerca de ser anunciado.

“Estamos muy adelantados, estamos por cerrar a un candidato que es el candidato que siempre quisimos, pero no puedo dar muchos detalles porque espero que entre hoy y mañana podamos anunciarlo y mientras no haya nada firmado no quiero complicar las negociaciones. Estamos a 98 por ciento”, apuntó el directivo.

No te pierdas