Severo Meza, listo para ser el capitán de Rayados

Ante la partida de Humberto Suazo, el gafete de capitán de Rayados está disponible y la posibilidad de que Severo Meza se haga de él, está muy latente.
La constancia, dedicación y esfuerzo de Severo Meza en su carrera se verán reflejados en la historia del Monterrey, ya que este fin de semana entrará a un prestigioso club de cinco miembros.
 La constancia, dedicación y esfuerzo de Severo Meza en su carrera se verán reflejados en la historia del Monterrey, ya que este fin de semana entrará a un prestigioso club de cinco miembros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensor salió como Capitán en el encuentro amistoso ante América
  • El dorsal 2 de la Pandilla acumuló nueve años en la institución regiomontana

Ante la partida de Humberto Suazo, el gafete de capitán de Rayados está disponible y la posibilidad de que Severo Meza se haga de él, está muy latente.

Sobre el tema, el oriundo de Naranjos, Veracruz toma las cosas con calmas pero sí se muestra ilusionado en poder portarlo, decisión que se definirá en los siguientes días a través de una votación en el grupo o igual directamente señalado por Carlos Barra, timonel de la Pandilla.

“No se me ha dicho nada, lo tomo con calma si es así (ser elegido como capitán de Rayados), habrá que portarlo con mucho orgullo y también sabiendo que es una responsabilidad.

“Si me toca sí (me gustaría ser capitán), no tengo ningún problema, pero te digo no espero que sea el tema importante”, declaró.

-¿Qué representaría para ti?-“Es (a base de) la constancia en el trabajo, la dedicación, el esfuerzo que uno ha tenido pero también hay varios jugadores que también podrían serlo, está Jonathan, Zavala, Mier, el grupo tiene varios jugadores referente que pueden ser líderes, no es algo que preocupe”.

No te pierdas