Quiero jugar y mostrarme: Yimmi Chará

El colombiano Yimmi Chará se manifestó ansioso en que le den la noticia de que sí se podrá dar su debut en el futbol mexicano con Rayados.
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano catalogó al futbol mexicano como estratégico

A dos días del debut de Rayados en el Clausura 2015, los pases internacionales de Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona siguen sin llegar, razón por la que no podrían ver acción en la fecha 1 ante Leones Negros.

Yimmi Chará se manifestó ansioso en que le den la noticia de que sí se podrá dar su debut en el futbol mexicano. “Sería una lástima no estar presente en ese partido, más porque es el debut de nosotros, queremos jugar, ya todo lo dejamos en manos de los directivos. “Nosotros estamos tratando de prepararnos bien, trabajar, son puntos aparte que uno no puede hacer nada para eso, lo más importante es terminar una buena semana, esperar si llegan los pases y que todo salga bien en el partido”, declaró. -¿Estás listo fisicamente?- “Si, no hay mucho tiempo, hay que mostrar de una vez, pienso que estamos listos para encarar el torneo, hemos trabajado bien, conociendo los compañeros, así que lo más importante es entendernos dentro del terreno de juego”. Si el deseo es destacar en el torneo, el sudamericano apuntó que Monterrey deberá encarar todos los juegos como si se trataran de una Final.

No te pierdas