Rayados, a imponer condiciones desde la J1

Los objetivos de Rayados al iniciar el semestre son claros: imponer condiciones y la adaptación rápida de los refuerzos.
Los objetivos de Rayados al iniciar el semestre son claros: imponer condiciones y la adaptación rápida de los refuerzos.
 Los objetivos de Rayados al iniciar el semestre son claros: imponer condiciones y la adaptación rápida de los refuerzos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En dos torneos, Cándido Ramírez lleva 23 cotejos jugados con Monterrey

Los objetivos de Rayados al iniciar el semestre son claros: imponer condiciones y la adaptación rápida de los refuerzos, circunstancias que apuntó el volante Cándido Ramirez, quien agregó que por obvias razones la mirada está en pelear una Final, instancia a la cual no pudiera llegar en el torneo anterior.

“Hay que tratar de acoplarnos lo más rápido, que podamos para desde el primer partido demostrar que estamos para cosas buenas y así (irse) partido a partido.

“Es una inyección anímica (que los refuerzos puedan jugar), además de que (Hiram) Mier se recupere, es un jugador muy importante para nosotros en la defensa”, declaró.

Ajeno de preocupase por Leones, el primer rival de La Pandilla en este torneo, el guanajuatense, reiteró que la prioridad es el funcionamiento colectivo del cuadro regiomontano.

“Leones es un equipo muy intenso, así terminó jugando los últimos partidos, tienen jugadores por la banda muy rápidos, pero hay preocuparnos por lo que haremos nosotros, hay que estar bien parados defensivamente y a la hora de atacar hacerlo de la mejor manera”, finalizó.

 

No te pierdas