Refrendó Rayados su compromiso social

Fieles a su costumbre, en este 2015 Rayados no bajará la guardia en lo que respecta a programas de Responsabilidad Social.
Monterrey, Nuevo León -
  • El evento fue engalanado por la presencia de Dorlan Pabon
  • La Pandilla ha ayudado a 300 niños con problemas de discapacidad

Fieles a su costumbre, en este 2015 Rayados no bajará la guardia en lo que respecta a programas de Responsabilidad Social.

Esta mañana en las instalaciones del Barrial, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Ejecutivo de Monterrey, anunció la continuidad de los programas. "Goles con Causa" y "Hagamos equipo por un mundo mejor".

"Por sexto torneo consecutivo anunciamos nuestra campaña 'Goles con Causa', que beneficiará a niños y jóvenes del Centro Regiomontano de Educación Especial en sus rehabilitaciones y educación especial para aquellos que tienen discapacidad".

"Los goles se convertirán en becas anuales que consisten en terapias motrices, vestibulares o de equilibrio, sensoriales, de lenguaje y ocupacionales, las cuales ayudarán a niños y jóvenes a tener una mejor integración en nuestra sociedad", mencionó el dirigente.

Por otra parte, el Club de Futbol Monterrey sigue colaborando con el Medio Ambiente, el entorno que cuidan a través de la recolección de botellas de plástico vía su afición.

"La segunda iniciativa es 'Hagamos Equipo de un Mundo Mejor' en la que participamos junto a ALEN con el programa reciclaje PET, que se trata del manejo adecuado de residuos", apuntó Mejía.

Luego de seis años, el club ha recolectado 17,935 kilogramos de PET; en esta ocasión el equipo invita a los aficionados a seguir con esta campaña.

No te pierdas