Tena atribuyó derrota a descuidos individuales

El técnico de Monarcas Morelia, Alfredo Tena, expresó que los errores individuales fueron la causa de la derrota de su equipo ante el Atlas, la noche de este sábado.
Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, Jalisco -
  • A criterio del estratega, Monarcas merecía un empate

El técnico de Monarcas Morelia, Alfredo Tena, expresó que los errores individuales fueron la causa de la derrota de su equipo ante el Atlas, la noche de este sábado en territorio zapopano.

“Atlas es un buen equipo pero tuvimos un par de descuidos, hicimos un buen juego de tú a tú con un equipo estructurado. No sacamos puntos pero el equipo va caminando bien”, explicó el “Capitán Furia”, tras el compromiso.

En su criterio, Monarcas mereció, al menos, sumar una unidad en este segundo compromiso del torneo.

“Creo que Atlas redobló esfuerzos, la entrada de Juan Pablo le dio otra dinámica y eso perjudicó en el mediocampo, estábamos ahí. Creo que Atlas aumentó la dinámica cuando entró Juan Pablo. Pienso que merecíamos un empate, aunque no se trata de eso, se jugó bien, pero me voy con la sensación de que pudimos sacar un punto”, dijo.

Sin embargo, admitió sentir frustración por las circunstancias del cotejo: “Se va uno frustrado cuando pierde y más cuando se tuvo la oportunidad de sumar”, concluyó.

No te pierdas