Presentó Pumas inconformidad arbitral

La Directiva de Pumas ingresó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la expulsión de David Cabrera en el partido de este domingo contra Chivas.
La Directiva de Pumas ingresó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la expulsión de David Cabrera en el partido de este domingo contra Chivas.
 La Directiva de Pumas ingresó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la expulsión de David Cabrera en el partido de este domingo contra Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas por el club universitario

La Directiva de Pumas ingresó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por la expulsión de David Cabrera en el partido de este domingo contra Chivas.En un comunicado, el organismo informó haber recibido dicha protesta, por lo que analizará las pruebas presentadas por el club felino, cuyo entrenador, Guillermo Vázquez, no sólo reclamó dicha tarjeta roja al final del juego sino también un gol anulado.“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Pumas de la UNAM por la expulsión del jugador David Cabrera, al considerar que fue manifiestamente errónea”, mencionó el boletín.“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”.Esto último generó controversia alrededor de la actuación del silbante Roberto García Orozco, a pesar de ser uno de los más experimentados en el gremio arbitral.Dicha polémica creció porque la U. de G. también se sintió afectada en su partido contra Gallos Blancos, al perder por un penal de último minuto, lo que directamente benefició al Guadalajara en su lucha por no descender, ya que los Leones Negros también están en riesgo de perder la categoría.

No te pierdas