El Jalisco abrirá sus puertas a la afición Chiva

Chivas entrenará a puerta abierta en el estadio Jalisco este viernes y se confirmó que el juego ante Pachuca será el 31 de enero a las 19:00 horas para evitar empalmarse con el Super Bowl.
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas entrenará este viernes en el Coloso de la Calzada Independencia
  • Oficial: el juego ante Pachuca será el sábado 31 de enero

En la búsqueda de refrendar la identificación del aficionado rojiblanco, y su filiación al Estadio Jalisco como inmueble rojiblanco, la Directiva del Guadalajara anunció que este viernes el equipo entrenará en el Coloso de la Calzada Independencia, y abrirá sus puertas a la afición desde el inicio de la práctica.

“Sí, vamos a entrenar allá mañana, sí va ser a puerta abierta, se dará en su momento el horario para que entre el público y estaremos ahí entrenando”, informó Néstor de la Torre, Presidente del cuadro tapatío.

En las últimas horas, se generó una polémica entre Chivas y Leones Negros por la potestad del Estadio Jalisco, en virtud del incremento de precios que UdeG aplicó a los boletos para el encuentro del domingo. Chivas ofreció una bonificación con una promoción titulada “La grandeza del Jalisco es nuestra”. En respuesta, el cuadro universitario respondió en redes sociales con una imagen titulada “#MiCasaYaNoEsTuCasa”, incentivando la rivalidad entre los dos equipos de la ciudad.

De la Torre Menchaca explicó el sentido de la promoción que se dio a conocer la noche de este miércoles, a aplicarse en el encuentro de local ante Pachuca tomando en cuenta la asistencia como visitante al duelo frente UdeG.

“Queremos contar con afición en el Jalisco, mostrar que el apoyo y comunión entre equipo y afición será importante en todo lo que resta. Ellos incrementaron precios y boletos preferenciales a su comunidad, entonces este excedente lo tomamos en cuenta para el partido de Pachuca, ¿qué buscamos? Que en el Jalisco seamos mayoría que la afición responda a este llamado de unidad, normalmente en los partidos que tenemos en el país hay afición de Chivas y ahora estamos en nuestra plaza.

“Nuestra casa es el Omnilife, pero hay muchos recuerdos, gran parte de la afición chiva se hizo aficionado en ese inmueble, entonces el llamado seguimos con la objetividad clara de lo que estamos buscando, son tres puntos y va ser mas fácil o será un apoyo importante tener gente tuya”, dijo.

Finalmente, Néstor de la Torre confirmó que el encuentro entre Guadalajara y Pachuca, de la Jornada 4, se celebrará el sábado 31 de enero a las 19:00 horas, y no en domingo 1 de febrero a las 17:00, pues se empalmaría con la transmisión del Super Bowl.

No te pierdas