Matosas disfrutó juego de Cuauhtémoc Blanco

De cara al duelo en el que América enfrentará al Puebla de Cuauhtémoc Blanco, Gustavo Matosas, DT de las Águilas se dijo contento por la oportunidad de enfrentar a uno de los jugadores más grandes...
Ciudad de México -
  • El timonel señaló que América tiene la necesidad del quinto extranjero
  • Sigue a la espera de más trajes institucionales con el escudo de América

De cara al duelo del próximo sábado en el que América enfrentará al Puebla de Cuauhtémoc Blanco, Gustavo Matosas, DT de las Águilas se dijo contento por la oportunidad de enfrentar a uno de los jugadores "más grandes del futbol mexicano" y apuntó que pese a su edad, el "Temo" sigue teniendo la calidad como para hacer la travesura en cualquier partido.

"Enfrentar a uno de los más grandes del América y no sólo del América, sino de México y será muy especial que Cuauhtémoc (Blanco) regrese a su casa y que la gente le haga un reconocimiento por todo lo que le ha dado al futbol mexicano.

"Los jugadores de calidad y magia como ha sido Cuauhtémoc siempre te pueden hacer una travesura. Es un jugador que disfruté verlo jugar, que tiene mucha inventiva y esa es una de las cosas que más dejaron huella como aquella jugada que agarraba la pelota en los pies, la 'cuauhteminha', su forma de patear tiros libres y penales, pero sobre todo era un jugador con carácter", resaltó.

AMÉRICA "NECESITA" AL QUINTO EXTRANJERO

Matosas también se refirió a la posible incorporación de un último refuerzo a las filas del América, situación que calificó como "necesaria".

"No (han descartado quinto extranjero), hay la necesidad de la incorporación que pueda hacer el equipo y estamos trabajando ese tema. Sería un jugador de ataque", apuntó.

Finalmente y entre risas, el estratega de las Águilas refirió que sigue a la espera de que le den más trajes "institucionales" aunque apuntó que le da igual el usarlos o no en los partidos del América.

"Espero que me den más trajes, hoy venían, pero no me cambia nada, no hará que el equipo juegue mejor o no, sólo hay que ir como lo amerita la ocasión, juega el América, un equipo importante en el mundo y hay que ir vestidos para la ocasión, espero que me den más trajes", concluyó.

No te pierdas