No le tememos al América: 'Profe' Cruz

Sabedores de que enfrentarán al último Campeón del futbol mexicano y de que quizás choquen con la plantilla más completa del torneo, José Guadalupe Cruz, DT del Puebla aseveró que cuenta con las...
Ciudad de México -
  • El timonel descartó que Puebla tenga algún tipo de preocupación por los arbitrajes

Sabedores de que enfrentarán al último Campeón del futbol mexicano y de que quizás choquen con la plantilla más completa del torneo, José Guadalupe Cruz, DT del Puebla aseveró que cuenta con las armas suficientes para pelear en la cancha del Estadio Azteca y buscar un resultado positivo.

El timonel señaló que no piensa que el duelo ante las Águilas sea "imposible" y desde ya sentenció que su equipo no tiene ningún temor por la plantilla de Gustavo Matosas.

"El escenario pareciera imposible, pero no los hay en el mundo y menos en la Liga mexicana, no es como en España, Italia o Inglaterra. No le tememos al América, si salimos timoratos o miedosos estaríamos entregando un resultado que sería malo para nosotros, hay que arriesgar, asumir riesgos controlados e intentar ganar.

"Hay que reconocer que América viene de una derrota, trae un súper equipo, tiene el campeonato como objetivo, querrán sumar una segunda victoria en casa, juegan con su gente y los pronósticos le favorecen, pero la realidad es que vamos a ser un rival muy incomodo y nos vamos a parar con mucha personalidad", dijo.

Cruz también descartó que le preocupe en algo el tema arbitral después de la polémica del fin de semana pasado cuando se cometieron errores en los partidos de Chivas y Leones Negros que terminaron por favorecer a los rojiblancos.

"Más que preocuparnos por el árbitro, estamos convencidos que no hay dolo o una línea para afectar o beneficiar a alguien, estamos en la fecha tres y hay que enfocar la energía en nuestro trabajo, lo demás lo dejamos en los medios de comunicación", puntualizó.

 

No te pierdas