Ángel Reyna salió contracturado

El volante de Chivas, Ángel Reyna, resultó con una contractura muscular en los isquiotibiales en el muslo de la pierna derecha, durante el encuentro ante Leones Negros.
El volante de Chivas, Ángel Reyna, resultó con una contractura muscular en los isquiotibiales en el muslo de la pierna derecha, durante el encuentro ante Leones Negros.
 El volante de Chivas, Ángel Reyna, resultó con una contractura muscular en los isquiotibiales en el muslo de la pierna derecha, durante el encuentro ante Leones Negros.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El tercer portero Miguel Jiménez, se fracturó el cúbito del brazo izquierdo

El volante de Chivas, Ángel Reyna, resultó con una contractura muscular en los isquiotibiales en el muslo de la pierna derecha, durante el encuentro ante Leones Negros, así se informó en el reporte médico emitido por el Guadalajara.

Reyna abandonó el campo en el transcurso de la primera mitad, por una molestia muscular. Su lugar fue ocupado por el zurdo Giovani Hernández.

El Jefe de los Servicios Médicos ofreció un informe parcial, a la espera de que este lunes se le realice otro examen a fondo y conocer más detalles sobre la lesión del capitalino.

"Mañana lunes se le realizarán unos estudios para poder valorar la magnitud de la molestia que nos refiere, y ya con los resultados podremos dar un diagnóstico definido", comunicó el galeno del Rebaño.

Por otro lado, en el encuentro de la filial Sub-20, el tercer portero del Rebaño, Miguel Jiménez, sufrió una fractura de cúbito en el brazo izquierdo. El cancerbero conocido como el "Guacho" podrá llevar un tratamiento sin necesidad de intervención, según informó Ortega.

"Miguel tuvo una jugada en la cual se fracturó el cúbito del brazo izquierdo, entonces a él lo vamos a llevar con un tratamiento no quirúrgico, es decir que será tratado con método conservador y su tiempo de recuperación será de aproximadamente tres meses", sostuvo el doctor.

No te pierdas