Sería una mala decisión despedir a Barra: Ibarra

Luego de que Monterrey perdió ante Santos Laguna por 4-1, la afición regia pidió, en las redes sociales, la salida del técnico Carlos Barra; sin embargo, el portero de La Pandilla, Juan de Dios...
Luego de que Monterrey perdió ante Santos Laguna por 4-1, la afición regia pidió, en las redes sociales, la salida del técnico Carlos Barra; sin embargo, el portero de La Pandilla, Juan de Dios Ibarra, consideró que cesarlo sería una mala decisión.
 Luego de que Monterrey perdió ante Santos Laguna por 4-1, la afición regia pidió, en las redes sociales, la salida del técnico Carlos Barra; sin embargo, el portero de La Pandilla, Juan de Dios Ibarra, consideró que cesarlo sería una mala decisión.  (Foto: )
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que es normal que la gente pida la cabeza del DT por ser el máximo responsable

Luego de que Monterrey perdió ante Santos Laguna por 4-1, la afición regia pidió, en las redes sociales, la salida del técnico Carlos Barra; sin embargo, el portero de La Pandilla, Juan de Dios Ibarra, consideró que cesarlo sería una mala decisión. Y es que para Ibarra, los responsables también son los jugadores y no únicamente Barra, por lo que aseguró que buscarán revertir el mal paso el próximo fin de semana cuando reciban a Veracruz, para que los aficionados cambien de parecer. “El torneo apenas empieza, sería una mala decisión, es normal que la gente pida salida del técnico, de jugadores, es normal, somos conscientes de eso; nosotros que estamos en la cancha, somos los encargados de cambiar eso haciendo un buen partido en la cancha, podemos hacer que la gente cambie de opinión. “Es el líder del equipo, en él recae la mayor presión y la mayor critica, pero nosotros somos los que jugamos, hacemos lo que el técnico nos pide, es una responsabilidad de todo el equipo, nosotros somos los que vamos a salir adelante”, declaró. Por lo pronto, el conjunto albiazul inició su preparación de cara al segundo encuentro de la Copa MX ante Correcaminos, con el que perdieron por 0-1 en el Estadio Tecnológico.

“Ellos vinieron a ganarnos en nuestra casa, ahora nosotros iremos a ganar allá. No podemos quedarnos lamentándonos, tenemos que reaccionar”, finalizó.

No te pierdas