Ángel Reyna, con distensión muscular

Ángel Reyna sufre una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, informó Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, por lo que al final de la semana se...
Ángel Reyna sufre una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, informó Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, por lo que al final de la semana se determinará la mejoría del atacante.
 Ángel Reyna sufre una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, informó Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, por lo que al final de la semana se determinará la mejoría del atacante.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El Cuerpo Médico informó que hacia la parte final de la semana se determinará la mejoría del atacante

Ángel Reyna sufre una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, informó Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, por lo que al final de la semana se evaluará si el atacante es tomado en cuenta para el duelo del próximo sábado ante Pachuca.

“Tras el estudio de gabinete realizado este lunes, Ángel Reyna nos presenta una distensión de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Durante esta semana lo tendremos en observación para ver su avance y hacia la parte final de la semana revisaremos su desempeño y mejoría”, informó Rafael Ortega, mediante un comunicado.

Respecto a Rafael Márquez Lugo, quien fue operado de un menisco en la rodilla izquierda, el galeno informó:

"Ha cumplido ya cuatro meses de su trasplante cartilaginoso y la evolución ha ido lenta, pero bien; todavía tendría un trabajo dirigido y estará haciendo trabajaos en trote, pendiente y gimnasio; estamos ya en las últimas etapas para poder ver que su rodilla desinflame por completo para poderlo integrar al trabajo de cancha. Quizá ya en la semana siguiente podremos verlo trabajar en cancha". Sobre Marco Fabián, Fernando Arce y Miguel Ponce, el galeno dijo que "los tres evolucionan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones".

El primero sufrió la ruptura fibrilar del músculo vasto del cuádriceps del muslo izquierdo; Arce tiene una lesión muscular grado uno en la pierna izquierda; y Ponce fue operado tras sufrir la ruptura del menisco externo de la rodilla derecha.

No te pierdas