Pizarro nos hará falta: Gerardo Lugo

Aunque desconoce si Guido Pizarro se va a ir con Lanús o se quedará en Tigres, el mediocampista felino, Gerardo Lugo, habló de la posible salida del argentino.
Monterrey, Nuevo León -
  • La tarde del miércoles, la Directiva de Tigres aún no llegaba a un arreglo con Lanús

Aunque desconoce si Guido Pizarro se va a ir con Lanús o se quedará en Tigres, el mediocampista felino, Gerardo Lugo, habló de la posible salida del argentino y aseguró que al equipo le faltará este jugador.

“Es un jugador con presencia, con muchas cualidades, si se da su salida espero que sea para algo mejor para él, es un gran jugador, tiene mucho por delante, nos va a ser falta, los buenos jugadores siempre hacen falta”, declaró Lugo.

Tigres quiere libre la plaza de Pizarro para contratar a un delantero extranjero, pero a la vez se le atraviesa la situación de tener a menos contenciones, ya que Francisco Torres estará fuera más de medio torneo y Egidio Arévalo, aunque ha podido jugar, presenta muy frecuentemente dolores en la rodilla.

No todo es negativo para los felinos, para la Jornada 4 ante América regresará el suspendido Damián Álvarez y Rafael Sobis, quien se recuperó de un edema muscular.

“Es importante que ya estemos todos, el plantel es muy rico en cualidades, en capacidad, va a ser importante que encontremos una regularidad en funcionamiento, empezar a sumar para que después ya no nos cueste”, apuntó.

No te pierdas