Ante Santos, 'Dinho' irá a la banca de Gallos

Ronaldinho podría ver sus primeros minutos en la Liga MX, luego de que Ignacio Ambriz, DT de Gallos confirmara que el brasileño irá a la banca ante Santos.
Ronaldinho podría ver sus primeros minutos en la Liga MX, luego de que Ignacio Ambriz, DT de Gallos confirmara que el brasileño irá a la banca ante Santos.
 Ronaldinho podría ver sus primeros minutos en la Liga MX, luego de que Ignacio Ambriz, DT de Gallos confirmara que el brasileño irá a la banca ante Santos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Para Ambriz, el brasileño debe entender que tiene que meterse de lleno con el equipo
  • El estratega emplumado aceptó que su equipo ha recibido goles “tontos”

Después de varias semanas realizando sólo entrenamientos y poniéndose a punto en la parte física, Ronaldinho podría ver sus primeros minutos en la Liga MX este viernes ante Santos, pues el DT de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz confirmó que el brasileño irá a la banca e intentará darle minutos dependiendo de las circunstancias del juego.

“Hoy sale a la banca. Lo podemos ir ocupando dándole 20 minutos, 30 minutos, ir poco a poco a través de los entrenamientos que vaya adquiriendo ritmo, porque si nada más entrena va a ser difícil que tome ritmo.

“Espero que la enfermedad que le dio que fue algo fuerte le permita tener una continuidad de entrenamientos, tenemos Copa el martes, jugamos el viernes y después una semana larga para trabajar con él pero tengo que ir integrándolo al grupo para que no se desligue mucho. Él debe entender que tiene que entrenar mejor para empezar a jugar”, sentenció.

Sobre el duelo ante Santos Laguna, Ambriz señaló que siempre han sido duelos muy cerrados pero que deben demostrar que son aspirantes a conseguir los tres puntos.

“Han sido partidos muy cerrados en los que empatamos o nos terminan ganando, tenemos que romper eso, las estadísticas son para romperlas y no podemos dejar ir puntos en casa, necesitamos ganar convencidos de lo que hacemos en la cancha”, dijo en conferencia de prensa.

Ambriz aceptó que los goles recibidos han sido “tontos” por lo que espera que la semana de preparación haya servido para componer el rumbo en el tema defensivo y sobre todo en los balones detenidos.

“Hemos recibido goles muy tontos, no lo voy a negar, más en pelota parada, en la misma Copa, contra Pachuca, lo hemos trabajado, cambiamos de zona a marcar personalmente, pero necesito que mis jugadores se comprometan.

“No cometer errores, no regalar goles como el primero (ante Pachuca) y ser contundentes, creo que el equipo debe ser más contundente, las que tenemos no podemos perdonar, eso nos está pasando”, concluyó.

No te pierdas