Reyna y Arce ya están recuperados

Chivas ya recuperó a Ángel Reyna y Fernando Arce, quienes estaban en recuperación de lesiones musculares, ya podrán ser tomados en cuenta para el duelo ante Santos.
Chivas ya recuperó a Ángel Reyna y Fernando Arce, quienes estaban en recuperación de lesiones musculares, ya podrán ser tomados en cuenta para el duelo ante Santos.
 Chivas ya recuperó a Ángel Reyna y Fernando Arce, quienes estaban en recuperación de lesiones musculares, ya podrán ser tomados en cuenta para el duelo ante Santos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos jugadores ya fueron dados de alta y podrán ver acción ante Santos

Chivas ya recuperó a Ángel Reyna y Fernando Arce, quienes estaban en recuperación de lesiones musculares,  y ya podrán ser tomados en cuenta para el duelo ante Santos.

"Fernando ya trabajó al parejo del grupo este martes y respondió bien, ya tiene autorizada su incorporación al 100 por ciento. El mismo caso con Ángel, entrenó este martes a la par de sus compañeros y también fue dado de alta”, informó el Jefe de los Servicios Médicos del club, Rafael Ortega.La buena noticia se presenta para Rafael Márquez Lugo, quien después de varios meses sin poder hacer trabajo de cancha tras ser operado de un menisco de su rodilla izquierda, el galeno rojiblanco espera que en dos semanas comience los trabajos de cancha.“Rafa' sigue con su proceso, va por buen camino, en dos semanas más podría hacer trabajo en cancha”.Mientras en el caso de Marco Fabián, quien tuvo una ruptura fibrilar del muslo de la pierna izquierda, planean que para el próximo lunes, ya entrene con el resto de sus compañeros."Marco continúa con su programa de recuperación, ya con trote en cancha, y posiblemente podríamos verlo trabajar junto con sus compañeros el próximo lunes”, acotó Rafael Ortega.

No te pierdas