Me quedo feliz en Tigres: Guido Pizarro

Todo indicaba que Guido Pizarro volvería a Argentina con el Lanús, el club de sus grandes tardes, pero las negociaciones fallaron y debe permanecer en Tigres.
Todo indicaba que Guido Pizarro volvería a Argentina con el Lanús, el club de sus grandes tardes, pero las negociaciones fallaron y debe permanecer en Tigres.
 Todo indicaba que Guido Pizarro volvería a Argentina con el Lanús, el club de sus grandes tardes, pero las negociaciones fallaron y debe permanecer en Tigres.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El volante argentino tomó con calma fallido interés del Lanús
  • Expresó su deseo por cumplir lo que resta de contrato con los felinos

Todo indicaba que Guido Pizarro volvería a Argentina con el Lanús, el club de sus grandes tardes, pero las negociaciones fallaron y debe permanecer en Tigres. Esta situación no afecta al escudo auriazul, pues aseguró estar feliz con el resultado y contento por permanecer en México.

"Vino la gente de Lanús la semana pasada y trataron de llegar a un acuerdo, pero no se pudo y con tranquilidad lo tomé", declaró este jueves en conferencia.

"Mi cabeza siempre estuvo en seguir entrenando y tratar de apoyar al equipo, el interés estuvo pero el acuerdo nunca llegó".

-¿Cómo te quedas?-"Me quedo feliz en Tigres, sé que Lanús es mi casa y la gente que está ahí es mi amiga pero yo siempre fui claro con ellos que me debía a Tigres, y que primero tenían que hablar con ellos".

-Si ya estaban cerca ¿Qué falló?- "Vinieron acá a tratar de llegar a un arreglo, pero el acuerdo nunca existió de ninguna de las tres partes".

-¿Qué sigue para ti?- "Me queda un año y medio de contrato, y mi cabeza es terminar el contrato".Pizarro aseguró estar enfocado en lo futbolístico, y en revertir el mal inicio de tres derrotas en cuatro partidos.

"Creo que no le gusta a nadie este comienzo, pero creo que todavía estamos a tiempo de encarrilar esto, creo que el fin de semana logrando una victoria podemos encaminarnos, así que esperemos lograr un triunfo y empezar a ganar", señaló.

No te pierdas