Declararon amor a 'Dinho' en Veracruz

No podrá tener muchos minutos en la cancha, pero Ronaldinho sigue dando de qué hablar y levantando pasiones entre la afición mexicana.
No podrá tener muchos minutos en la cancha, pero Ronaldinho sigue dando de qué hablar y levantando pasiones entre la afición mexicana.
 No podrá tener muchos minutos en la cancha, pero Ronaldinho sigue dando de qué hablar y levantando pasiones entre la afición mexicana.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Aficionados jarochos le escribieron “Te amo Dinho”, en la arena de una playa frente a su hotel

No podrá tener muchos minutos en la cancha, pero Ronaldinho sigue dando de qué hablar y levantando pasiones entre la afición mexicana, al grado que esta tarde, antes de que el equipo de Querétaro saliera al Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde enfrentará a los Tiburones Rojos, recibió una declaración de amor.

En la playa ubicada frente al hotel de concentración de los Gallos Blancos, aficionados jarochos le dejaron un mensaje al brasileño escrito en la arena de la playa “Te amo Dinho”, mensaje que fue visto por el astro y archivado en una imagen que minutos después publicó en su cuenta oficial de Twitter.

“@10Ronaldinho Gracias por todo, amigos de Veracruz!! #RonaldinhoEnMexico”, escribió el Campeón del Mundo, quien apenas suma 30 minutos de los 360 que se han disputado en lo que va del Clausura 2014.

No te pierdas