Ángel Reyna, tres semanas de baja por lesión

Ángel Reyna resultó con una luxación del codo izquierdo, tras la fuerte caída que sufrió en el encuentro de anoche ante Santos Laguna. Dicha lesión lo obligará a estar fuera de las canchas durante...
El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, deberá permanecer de dos a tres semanas entre algodones luego de la ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo que sufrió el domingo pasado.
 El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, deberá permanecer de dos a tres semanas entre algodones luego de la ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo que sufrió el domingo pasado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El ‘10’ de Chivas sufrió una luxación en el codo izquierdo
  • Apenas había reaparecido, tras una semana de ausencia

El volante del Guadalajara, Ángel Reyna, resultó con una luxación del codo izquierdo, tras la fuerte caída que sufrió en el encuentro de anoche ante Santos Laguna de Torreón. Dicha lesión lo obligará a estar fuera de las canchas durante las próximas tres semanas.

Así lo informó el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, quien ofreció detalles sobre la lesión del ‘10’ del Guadalajara en el encuentro de anoche, donde Chivas perdió 1-0 frente a Santos Laguna.

"Primeramente fue ver que estuviera bien reducido, que no hubiera daño neurológico ni vascular, enseguida se inmovilizó y se pretende que realice una rehabilitación activa a partir del lunes, la inmovilización se va a intercalar con movimientos para el tratamiento y poder tenerlo de vuelta en aproximadamente 21 días”, sentenció el galeno de Atotonilco.

Apenas este viernes, Reyna reapareció tras una lesión que sufrió en el encuentro ante Pumas, y que tuvo repercusión en el duelo frente a Leones Negros, pero tras la lesión sufrida ayer, tendrá que volver a parar.

No te pierdas