'Chepo', en contra del engaño

José Manuel de la Torre se manifestó en contra de los engaños hacia el árbitro, en referencia directa a sus jugadores Érick Torres y Carlos Fierro.
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico del Guadalajara, lo platica con sus jugadores y les pide se respeten valores

En Chivas, por lo menos su técnico, José Manuel de la Torre quiere que se respeten valores como el de no tratar de engañar a los árbitros ni a nadie, estos en referencia a lo que hicieron Carlos Fierro y Érick Torres, quienes se cayeron en el área buscando una pena máxima, al primero se la marcaron, pero al segundo no.

“Yo siempre he reiterado con el jugador de no meternos con el árbitro, de no meterse con el rival y de no fingir faltas. Dentro de la misma jugada, si deja caer o no, si hay un trastabillo con el rival, bueno, eso pasó en el partido y se acabó. Lo que me interesa es que el jugador trate de hacer su trabajo lo mejor posible para que rinda, siempre buscando con los valores de nuestra institución”, expresó el estratega rojiblanco.

¿No engañar?, se le preguntó al técnico.

“Lo acabo de decir, son los valores que tenemos en la institución, siempre ha sido así, no de ahora, por es un Campeonísimo, por eso esta institución tiene 11 títulos, y es lo que seguimos haciendo nosotros”.

A Chivas ya le costó una sanción, en el caso del delantero Carlos Fierro, quien en el duelo ante Pachuca para la Comisión Disciplinaria, el jugador del Guadalajara fingió una falta y por ende se le marcó penalti. Tras un análisis, el organismo determinó suspender a Fierro un partido.

Las pláticas del estratega de Chivas con sus pupilos es constante en el sentido de no caer en dichos hábitos, que prefiere que busquen terminar las jugadas y no fingir faltas dentro del área.

No te pierdas