Ante Cruz Azul siempre será especial: 'Tito' Villa

De entrada Emanuel Villa ya descartó festejar en caso de que sea el jugador que logre romper la imbatibilidad que tiene Cruz Azul en el Clausura 2015.
De entrada Emanuel Villa ya descartó festejar en caso de que sea el jugador que logre romper la imbatibilidad que tiene Cruz Azul en el Clausura 2015.
 De entrada Emanuel Villa ya descartó festejar en caso de que sea el jugador que logre romper la imbatibilidad que tiene Cruz Azul en el Clausura 2015.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • William da Silva también volverá a las canchas después de una larga suspensión

De entrada Emanuel Villa ya descartó festejar en caso de que sea el jugador que logre romper la imbatibilidad que tiene Cruz Azul en el Clausura 2015. Y es que el naturalizado mexicano estableció que aún tiene gran cariño por la camiseta celeste, más allá de ser conocedor de la necesidad que tiene su equipo por llevarse el triunfo.

"No soy de esos, tengo un gran cariño por la institución en la que estuve muchos años y no lo festejaría. Es un sentimiento especial, en lo personal me dio mucho y viceversa, siempre va a ser afectuoso, tengo muchos amigos y siempre va a ser especial", dijo.

En conferencia de prensa, el "Tito" recordó que los duelos entre Gallos y celestes en todo momento han generado grandes emociones para las aficiones, por lo que hizo un llamado para que los fans del Querétaro acudan al estadio y sean parte del repunte que busca el cuadro de Ignacio Ambriz.

"Siempre ha sido un lindo partido aquí, cuando me tocó estar del otro lado siempre Gallos presentaba un lleno, la gente muy motivada, hoy me toca estar de este lado y creo que es un rival que viene haciendo las cosas bien, fuerte atrás sin recibir gol y sabemos la clase de jugadores que tiene para adelante, pero todos los rivales que han venido han sufrido".

"No podemos salirnos de lo que venimos haciendo, nos falta la estocada final que es en lo que estamos trabajando, necesitamos ser más contundentes tanto ofensiva como defensivamente", estableció. WILLIAM VOLVERÁ

Tras la suspensión de cinco partidos al ser expulsado en el último encuentro del Apertura 2014, William da Silva volverá a las canchas en el partido ante Cruz Azul, en una situación que le devolvió la alegría al brasileño.

"Estoy muy contento, fueron cinco fechas para mi muy largas, ya tengo la oportunidad de regresar a jugar y por eso estoy muy contento".

"Todo equipo pasa por eso, es normal, Tigres y Monterrey lo pasan, en el fútbol mexicano cualquiera le puede ganar a cualquiera y por eso necesitamos meter todo para vencer a Cruz Azul", dijo el volante respecto al mal momento que viven los Gallos.

No te pierdas