'Dinho' pensó que jugar en México sería fácil: Torrado

Después de las buenas críticas que recibió la llegada de Ronaldinho al fútbol mexicano, los problemas que ha tenido en los últimos meses para jugar con Gallos Blanco.
Ciudad de México -
  • El volante negó que obsesione alcanzar la marca de imbatibilidad en su portería

Después de las buenas críticas que recibió la llegada de Ronaldinho al fútbol mexicano, los problemas que ha tenido en los últimos meses para jugar con Gallos Blancos e incluso para poder integrarse a la Pretemporada, Gerardo Torrado señaló que quizás el astro brasileño se llevó una sorpresa.

El volante de Cruz Azul resaltó las grandes cualidades del jugador de Querétaro pero apuntó que el dinamismo y la rapidez del balompié azteca quizás lo han rebasado para jugar.

"A lo mejor pensaba que iba a jugar muy fácil en la Liga mexicana y por ese lado se demuestra que es una Liga muy competitiva, dinámica y rápida, no es fácil jugar en ella, pueden venir jugadores de mucha calidad, pero si no tienen capacidad de competir les cuesta.

"Un jugador no le debe nada a nadie, sabemos las cualidades y el gran jugador que es y llega a trabajar a un conjunto bien dirigido, le aporta mucha calidad al ataque de Querétaro y buscaremos hacer un buen partido para seguir con la buena racha", explicó.

Sobre la marca que Jesús Corona puede alcanzar ante Gallos Blancos con 524 minutos de imbatibilidad, Torrado descartó que sea un tema que le obsesione a Cruz Azul, aunque la idea sí es mantener la buen defensiva que han mostrado en la clausura 2015.

"Se vuelve más importante pero hay que ser inteligentes, no volvernos locos, las cosas se están haciendo bien, pero se pueden hacer mejor, no podemos bajar de que las cosas se han hecho bien, pero pueden hacerse mejor", dijo.

Ante las críticas que la Máquina celeste ha recibido por ser líder del torneo con solo tres goles, Torrado respondió: "pero tiene 11 puntos" aunque aceptó les gustaría aprovechar mejor las ocasiones de gol que han generado.

"Lo importante es ganar y es mucho mejor con un funcionamiento que trabajaste en la semana, nos gustaría meter más goles, los delanteros que tiene un gran compromiso manteniendo un gran trabajo colectivo, nos falta un poco mas de movilidad de todos los elementos para generarles más espacios y crearles opciones en el arco rival.

"Hemos tenido varias ocasiones, pero no hemos tenido esa pizca de suerte o tranquilidad para definir", concluyó.

No te pierdas