América cambiaría patrocinador en la playera

A poco más de 18 meses para la celebración de su centenario de vida, América ya comenzó con los trabajos para los respectivos festejos.
Ciudad de México -
  • Huawei se convirtió en nuevo patrocinador de las Águilas del América
  • Los jugadores azulcremas portarán teléfonos de la marca que ahora los patrocina
  • Los de coapa formarán un consejo para los festejos del centenario

América podría cambiar en breve de patrocinador en la playera. La llegada de Huawei a México busca afianzarse apareciendo en la casaca del cuadro Campeón.

La Directiva de las Águilas trabaja para que sea la marca que sustituya a Bimbo en el frente de la camiseta azulcrema.

"Por el momento es nada más una alianza comercial, aun no está establecido si viene a la camiseta este torneo o el que entra, esperemos que sean muchos años, pero aún no está definido si va y en qué parte de la camiseta", dijo José Romano, Presidente Operativo del América.

El acuerdo se firmó con la presencia de Zachary Jiang, Presidente de Huawei Device México y Fabiola Rodríguez, Directora de Mercadotecnia del mismo, con la Directiva azulcrema y el Director Técnico del equipo, Gustavo Matosas.

El nuevo patrocinador será parte fundamental de la celebración del centenario cuadro de Coapa.

José Romano, señaló que se está trabajando desde ya en el tema en el que se esperan tener partido con equipos "top" a nivel mundial y para ello se hará el Consejo pues se espera que al menos sean tres encuentros de ese tipo para que la afición azulcrema pueda festejar.

Y es que Huawei también está con equipos como el Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Galatasaray, Independiente de Santa Fe, A.C Milán, entro otros que podrían convertirse en los sinodales de América para esos festejos e incluso ya para el próximo verano.

"Estamos trabajando seriamente con Gustavo Matosas para ver coincidencias de fechas, podemos hablar de Barcelona, Juventus, siempre y cuando den las fechas de la pretemporada e invitarlos aquí, lo estamos evaluando y en su momento tendrán información", explicó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América.

 

No te pierdas