La presión no nos va a paralizar: Barra

Carlos Barra aceptó que aunque el actual momento del Monterrey no es el óptimo, su equipo no puede dejarse llevar por la presión.
Monterrey, Nuevo León -
  • "El equipo está dolido pero muy comprometido", dijo el estratega.

Carlos Barra le pone el pecho a las balas. El técnico del Monterrey, acepta que el actual momento del equipo es apremiante; sin embargo, apuntó que tienen la capacidad para salir adelante pues no es una situación que no haya vivido algún miembro del club.

Los Rayados no ganan desde la fecha 2 cuando vencieron a los Tuzos del Pachuca, desde ese partido los resultados no han sido los deseados pues perdieron contra Santos, luego empataron contra Veracruz y hace una semana cayeron ante Cruz Azul.

"Sin duda cuando no tienes los resultados esperados la presión incrementa, todos sabemos que esto así ha sido siempre, entonces tampoco es una situación que nos va paralizar.

"Al contrario es donde más carácter tendremos que mostrar, donde requieres de toda la capacidad para poder lograr el funcionamiento, el futbolista está acostumbrado y tendrá que sobreponerse a este tipo de presiones", dijo.

"Nosotros (cada) partido siempre estamos pensamos en que requerimos entregar todo y obtener el triunfo, esta no es la excepción, es cierto las circunstancias obligan a que se obtenga el resultado de los tres puntos pero la idea sigue siendo trabajar para dar los resultados", agregó.

NO PIENSA EN SER CESADO

Consciente de que su trabajo depende de resultados, el timonel albiazul, subrayó no detenerse en los comentarios que se han vertido sobre si no gana al Puebla podría darse su salida de la institución.

"Ya con el trabajo que me corresponde hacer es más que qué suficiente, me entretengo mucho con estas cosas y lo otro bueno a nadie le conviene entrar en un terreno donde lo más seguro es que salgas perdiendo afectado.

"Estoy totalmente entregado a mi trabajo, en la búsqueda de encontrar el mejor punto para que de ahí podamos despegar", finalizó.

No te pierdas