Carreño pidió paciencia a la afición de Tigres

Darío Carreño, quien ha sido abucheado en sus últimas participaciones, pidió paciencia a la afición de Tigres.
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero regiomontano no ha anotado en el torneo.

Después de cinco jornadas alineando de titular con Tigres, Darío Carreño, quien llegó al equipo como promesa goleadora, no ha podido marcar.

El ex jugador de Pachuca y Rayados ha sido víctima de víctimas de abucheos; frente el tema, el regiomontano le pide paciencia a la afición ya que confían que los goles llegarán pronto pues ha estado trabajando para que estas se den.

"Sí, claro por qué no, paciencia (pedirle a la afición), yo sé lo que la gente quiere que estemos haciendo goles pero bueno al final de cuentas no se ha podido, ¿por qué?, no sé pero bueno trataré de hacer lo mejor posible en cada partido", declaró.

"Estoy tranquilo, van cinco partidos a lo mejor no ha caído el gol pero bueno yo creo que estoy trabajando bien y eso es lo que ve el 'Tuca', estoy haciendo bien las cosas en los entrenamientos, así que trabajando de esa manera creo que seguiremos ahí y bueno no desesperarnos por el gol", agregó.

Sobre el juego ante Morelia, rival que indicó vendrá buscando revancha tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores, el dorsal 13 de los felinos, apuntó que es un partido esencial para sumar puntos antes de que ellos inicie su participación en la justa sudamericana.

"Sí, por supuesto es clave, hay que sacar los tres puntos para ir subiendo en la tabla, como lo comentan se viene un ajetreo de trabajo muy importante, y bueno trataremos de hacer los más puntos posibles para en la Liga.

"Vamos paso a paso, creo que falta un poco, reafirmar algunos puntos, pero bueno vamos bien por este camino, mañana esperando que se den los tres puntos para seguir en la misma línea", finalizó.

No te pierdas