Mohamed es muy exigente: Severo Meza

Apenas van tres días desde que Antonio Mohamed tomó las riendas de Rayados y los jugadores ya se dieron cuenta de su forma de trabajar.
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensivo lamentó la salida de Carlos Barra

Apenas van tres días desde que Antonio Mohamed tomó las riendas de Rayados y los jugadores ya se dieron cuenta de su forma de trabajar.

Sin querer hacer comparaciones, Severo Meza, defensor de la Pandilla, apuntó que las formas de dirigir del "Turco" son de mucha rigidez, algo que ve con muy buenos ojos pues lo necesita para salir adelante.

"Cada entrenador tiene su forma de entrenar, yo no voy a comparar a Carlos (Barra) con (Antonio) Mohamed, digo ahorita si tú me preguntas de Mohamed: sí es exigente pero creo que todos estamos conscientes que ahorita necesitamos mucho trabajo, mucha exigencia para salir adelante", declaró.

-¿En que ha sido más enérgico?-

"En la marca, en no forzar tantos pases y algunos movimientos en cierto sector de la cancha para cuando está apretado el compañero poder salir rápido de esa situación".

El defensivo adelantó que desde el sábado ante Gallos podría verse algo de la idea futbolística del timonel sudamericano.

"Yo espero que no sea tanto (tiempo para adaptarnos a su idea), estamos trabajando día a día para eso, los entrenamientos son un poco más exigentes y cada momento nos pide algo, nos dice algo en ciertas jugadas para irlo teniendo registrado".

"Esta semana hemos trabajado poco, pero conforme vayan pasando las semanas se puede ir notando cada vez más la mano de Mohamed", finalizó.

No te pierdas