Rayados trabajó al estilo Mohamed

Apenas en su tercer entrenamiento como técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, abrió las puertas del Barrial para que el público y la prensa pudieran apreciar su fisonomía de trabajo.
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino fue enfático a la hora de hacer futbol.

Apenas en su tercer entrenamiento como técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, abrió las puertas del Barrial para que el público y la prensa pudieran apreciar su fisonomía de trabajo.

Durante una hora y 20 minutos el trabajo fue sumamente variado pasando desde los ejercicios regenerativos hasta el futbol en serio.

Al principio del entrenamiento hubo risas, ahí toda la delegación albiazul hizo trabajo recreativo corriendo de un lado a otro para luego echarse una maroma y todos juntarse en grupos, quienes se quedaban solos pasaban a ser castigados.

Tras estos ejercicios en un sector de la cancha los juveniles trabajaron con los auxiliares del argentino y en otro el resto del plantel, ejercicio que duró alrededor de 25 minutos, ahí paseaban el balón de un lado a otro hasta que el compañero se las quitaba.

Más adelante llegó la hora del fútbol más en forma, partido en donde a ‘Tony’ se le vio sumamente metido pues paraba las jugadas cada vez que algo no le parecía.

“Cuando la perdemos tenemos que ser agresivos, reacción inmediata”, “No nos compliquemos, tenemos que conocer al compañero”, “Si el rival nos presiona, debemos tener la solución”, eran frases que se alcanzaban escuchar desde las gradas del Barrial.

El ‘Turco’ buscaba que los jugadores mantuvieran la tenencia del balón, además de atacar por las bandas; Jesús Zavala, Yimmi Chará, Omar Arellano, recibieron indicaciones puntuales.

Lo último que se trabajó fueron las jugadas a balón parado, acciones ‘dolor de cabeza’ en los últimos tiempos del Monterrey, ahí los jugadores tenían que marcan por zona.

Los elementos que vieron acción en la Copa MX solamente realizaron trabajo regenerativo, la mayor parte del tiempo se la pasaron trotando.

No te pierdas