Vergara aceptó que Chivas está endeudado

El dueño de las Chivas Jorge Vergara, aceptó que Chivas está endeudado sin que esta sea una situación que le preocupe para el futuro inmediato.
El dueño de las Chivas Jorge Vergara, aceptó que Chivas está endeudado sin que esta sea una situación que le preocupe para el futuro inmediato.
 El dueño de las Chivas Jorge Vergara, aceptó que Chivas está endeudado sin que esta sea una situación que le preocupe para el futuro inmediato.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El dueño del Guadalajara aceptó que tiene negocios con la familia Leaño

El dueño de las Chivas Jorge Vergara, aceptó que Chivas está endeudado sin que esta sea una situación que le preocupe para el futuro inmediato del cuadro tapatío que actualmente pelea por mantener la categoría en el fútbol mexicano.

En entrevista en Milenio TV, Vergara Madrigal aceptó que Chivas tiene una deuda de 40 millones de pesos aunque al mismo tiempo expresó que no es algo que le preocupe por ser una cantidad mínima comparada con el valor que tiene la marca Chivas y todo lo que conlleva el equipo.

Vergara también calificó como “ridículo” que se señale que su esposa, Angélica Fuentes sea la que aporta el total de los recursos y señaló que “Angélica tiene el 49 por ciento de las acciones de Omnilife y yo el restante. Ella se encarga de la administración y yo de la parte creativa y operativa”, explicó el mandamás de Chivas.

Ante el listado que publicó la revista Forbes en donde se apunta que Ángel Reyna es uno de los jugadores mejor pagados del balompié mexicano con 1.7 millones de dólares por año sólo por encima de otro elemento del Guadalajara como Marco Fabián cuyo salario se colocó en 1.5 millones de billetes verdes, Vergara lo desacreditó.

“Reyna no gana eso, poco menos pero no gana eso y lo de Fabián tampoco es cierto”, dijo el dueño del cuadro rojiblanco.

No te pierdas