Mohamed afinó alineación con Rayados

A dos días de enfrentar a los Gallos Blancos, Antonio Mohamed, timonel de Monterrey, afinó la que considera es la mejor versión del equipo.
A dos días de enfrentar a los Gallos Blancos, Antonio Mohamed, timonel de Monterrey, afinó la que considera es la mejor versión del equipo.
 A dos días de enfrentar a los Gallos Blancos, Antonio Mohamed, timonel de Monterrey, afinó la que considera es la mejor versión del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El defensa Luis López sería la novedad en el once albiazul

A dos días de enfrentar a los Gallos Blancos, Antonio Mohamed, timonel de Monterrey, afinó lo que considera es la mejor versión del equipo.

Este jueves en el Barrial, el “Turco” probó con Jonathan Orozco en la portería, quien regresará a la alineación tras haberse perdido dos juegos por lesión en el hombro.

Severo Meza, Stefan Medina, Luis López y Efraín Velarde fueron los defensivos en el interescuadras, la novedad en esta línea es el juvenil López, quien se habría ganando la confianza del argentino en el juego de Copa.

En la media cancha apostó por Jesús Zavala, Alexander Mejía, Pablo Barrera y Neri Cardozo; adelante la dupla fue con sabor cafetalero pues estuvieron Yimmi Chará y Dorlan Pabón.

VINIMOS A APORTAR: CHARÁ

Consciente de que no han rendido lo presupuestado, Yimmi Chará, desea aprovechar la confianza del “Turco” y destacar en esta fecha ante Gallos.

“Independientemente de un nuevo técnico, uno como extranjero hay que vivir cada día, los colombianos vinimos a aportar y hasta el momento no hemos tenido esa regularidad, pero para eso estamos trabajando".

“Lo que puedo hacer es mostrarme dentro del terreno de juego, mostrar evolución en cada entrenamiento y si me toca estar el sábado, hacerlo de la mejor manera”, señaló el cafetalero.

No te pierdas