De la noche a la mañana, Rayados no será perfecto

En busca de iniciar con el pie derecho su era, Monterrey necesita ganar sin importar cómo, así lo señaló el técnico Antonio Mohamed.
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel dijo tener definidos a 10 jugadores para su once inicial

En busca de iniciar con el pie derecho su era, Monterrey necesita ganar sin importar cómo, así lo señaló el técnico Antonio Mohamed, quien se permitiría esto un sólo cotejo pues en los demás debe haber progreso en el funcionamiento.

“Primero que nada este equipo necesita ganar y me parece que lo puede hacer un partido sin buen funcionamiento, ya dos (juegos) no, siempre es bueno corregir ganando, lo que me interesa mañana es ganar, seguramente si le ganamos a Querétaro es porque hemos funcionado bien o porque tuvimos mucha suerte y pegaron seis pelotas en los palos de ellos, si pasa así también sería bienvenido pero me dejaría muy preocupado.

“Todo resultado lleva a una cosa buena y una mala, ojalá que juguemos bárbaro como el martes (en la Copa MX), que tengamos buen desempeño, no veo que de la noche a la mañana tengamos un funcionamiento tan perfecto”, dijo el timonel.

El estratega dijo que ya tiene la alineación con la que enfrentará a Gallos, sin embargo, tiene duda en un jugador en la defensa.

“Sí, lo tengo listo, tengo una pequeña duda todavía, tengo 10, vamos conociendo a los jugadores, lo que se ve día a día, en la continuidad que estaban teniendo y se decide.

“Tampoco es un once definitivo, voy conociendo y probando sobre la marcha, espero en cuatro o cinco partidos tener un once más fijo, en estos partidos voy ir cambiando y buscando a los jugadores que más me gusten”, finalizó.

No te pierdas