No tenemos un referente de gol: Mohamed

Antonio Mohamed admitió que Monterrey cuenta con carencias sobre todo en el ataque, pues no tiene un referente a la ofensiva.
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel argentino enfatizó que su ideal es a ganar jugando bien

Después de haber culminado su primera semana de trabajo en Rayados, Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, apareció frente a los medios de comunicación y dio su radiografía de cómo encontró al grupo.

Aunque apenas lleva pocos días de prácticas, el "Turco" al hablar de su alineación, admitió que la falta piezas para su sistema de juego principalmente en la zona ofensiva, en donde señaló por ahora tendrá que jugársela con lo que tiene.

“Casi siempre en mis equipos hay ocho o nueve fijos y voy cambiando a un jugador que me pueda dar una dualidad de puesto como un Arellano que te puede jugar de nueve o te puede jugar afuera o Dorlan o un Cardona, jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones”, declaró.

-¿A quién ves referente en el área?-“Solo Madrigal, Pabon, Chara, o Neri y Cándido, Barrera, todos los que están no son referentes de área, mañana no tenemos un referente de área de entrada y después con el correr del partido si lo necesito lo voy a poner pero el equipo tiene muy buenos jugadores por banda, pero necesitamos un rematador, lo que vi de Madrigal lo hizo muy bien, confío mucho en su condición pero tampoco quiero darle toda la responsabilidad a él”

El sudamericano trabajara para que esto no afecte en el funcionamiento albiazul, inclusive señaló que podría darle libertades a Jesús Zavala para que haga funciones de esta posición.

“Estoy trabajando, tratando de incorporar más gente al área, dándole la opción a Zavala que pise el área como centro delantero cuando el equipo progresa por la banda, darle esa libertad para que pueda pisar el área.

“Buscaré alternativas de jugadores que puedan meter diagonales y pisar zona del área, tenemos que estar buscando las alternativas para que el equipo tenga mucha más posibilidades de gol en ataque", finalizó.

No te pierdas