Efraín Velarde puso 'hielo' al efecto Mohamed

Al vencer 2-1 a Gallos, la época de Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados empezó con el pie derecho, el triunfo ayudó en lo anímico; sin embargo, Efraín Velarde, defensivo de La Pandilla,...
Al vencer 2-1 a Gallos, la época de Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados empezó con el pie derecho, el triunfo ayudó en lo anímico; sin embargo, Efraín Velarde, defensivo de La Pandilla, subrayó que hay tomar las cosas con calma pues aún falta.
 Al vencer 2-1 a Gallos, la época de Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados empezó con el pie derecho, el triunfo ayudó en lo anímico; sin embargo, Efraín Velarde, defensivo de La Pandilla, subrayó que hay tomar las cosas con calma pues aún falta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El "Chispa" apuntó a redoblar esfuerzos para que Rayados pueda levantar

Al vencer 2-1 a Gallos, la época de Antonio Mohamed en el banquillo de Rayados empezó con el pie derecho, el triunfo ayudó en lo anímico; sin embargo, Efraín Velarde, defensivo de La Pandilla, subrayó que hay tomar las cosas con calma pues aún falta mucho por corregir. Con la victoria, Monterrey escaló a la posición 14, quedándose a cuatro unidades de Chiapas, quienes se encuentran en Zona de Liguilla. “Era importantísimo ganar para que nos diera un poco de respiro, sabemos que nos falta todavía mucho pero creo que es importante ese primer paso de conseguir una victoria y queremos seguir en línea ascendente, sabemos que faltan muchos puntos para esta en zona de clasificación, así que tenemos que pensar partido a partido”, declaró. “Sí, es una inyección anímica importante el siempre ganar y más después de venir de un bache tan difícil pero bueno de ahí no podemos bajar”, agregó. El lateral albiazul señaló que habrá que trabajar en la tenencia del esférico, aspecto que les costó demasiado en el primer tiempo ante Querétaro. “No lográbamos dar tres toques, nuestra posesión del balón era difícil, (hay que) trabajar sobre eso porque el equipo tiene mucha calidad y cuando logramos juntarnos, logramos hacer el fútbol que queremos, el equipo se ve muy bien”, finalizó.

PABON, AUSENTE POR VIAJE PERSONAL

En la práctica de esta mañana en el campamento de Rayados destacó la ausencia de Dorlan Pabon, atacante de La Pandilla.

Sobre los cuestionamientos de la ausencia del jugador, el club aseguró que el colombiano viajó a su país a atender asuntos familiares.

"El jugador recibió autorización del Cuerpo Técnico y de la Directiva para acudir desde ayer a la atención de un asunto médico de su hijo, en Colombia", informó Everardo Valdez, gerente de Medios del Club de Fútbol Monterrey.

El ofensivo cafetalero volverá a la ciudad hasta el miércoles, día en que Rayados jugará de visitante ante el Veracruz en la Copa MX.

No te pierdas