Apuesta Morelia 3 mdp por triunfo

Morelia decidió comprometerse con su afición y apostó más de 3 millones de pesos en el partido ante Chiapas.
Ciudad de México -
  • Si pierde, el equipo michoacano regalaría las entradas ante Leones

Morelia decidió comprometerse con su afición y apostó más de 3 millones de pesos en el partido ante Chiapas. Si el equipo purépecha no logra el triunfo ante el cuadro chiapaneco, la directiva regalará la siguiente entrada al estadio cuando se enfrenten a Leones Negros.

El boleto más barato cuesta 85 pesos por las 35 mil localidades da un total de 2 millones 975 mil pesos; sin embargo, hay localidades VIP que tienen costos de 350 pesos, lo que elevaría la cantidad.

“Nos comprometemos a ganar, si no te regalamos el boleto el próximo partido”, señaló el equipo en la promoción del duelo.

Morelia, después de haber cesado a Alfredo Tena y a su Director Deportivo, Mario Trejo, decidió dejar el rumbo de la plantilla a Roberto Hernández, quien tiene la encomienda de sacarlos del último lugar de la Tabla General donde sólo suman 3 puntos.

“En Monarcas nos aferramos a nuestros sueños y creemos en nuestros colores. Porque conocemos el sabor de las victorias y también de las derrotas. Porque somos más que un equipo, somos entrega, somos pura fuerza, somos puro corazón.

“Cuando un equipo va bien es muy fácil seguirlo. Cuando va mal es el amor lo que impulsa a seguir adelante…”, señala la promoción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×