'Chepo' ensayó opciones sin De Nigris

Con miras a su próximo duelo ante Monterrey, el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, entrenó con un grupo de jugadores donde Aldo de Nigris no fue requerido.
 El que Aldo de Nigris, delantero de Chivas haya manifestado al final del partido ante Santos su inquietud por conocer lo que puede venir para él, tiene su razón de ser.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega utilizó a Giovani Hernández como atacante

Después del encuentro de Chivas ante Irapuato, Chivas comenzó la estrategia del duelo ante Monterrey, del próximo domingo en el Estadio Omnilife. El técnico rojiblanco, José Manuel de la Torre, de momento no tiene contemplado a Aldo de Nigris.

El regiomontano, quien entró de cambio marcó el pasado fin de semana contra Cruz Azul, fue tomado en cuenta con los elementos suplentes. No se descarta que pueda ser incluido en los titulares en el transcurso de la semana.

“Chepo” permitió que afición y medios de comunicación observaran su trabajo de este miércoles. En él, usó a Luis Michel como arquero. La defensa estuvo conformada por Raúl "Dedos" López, Jair Pereira y Carlos Salcedo como centrales, mientras que Miguel Ponce apareció con los estelares.

Por su parte, Carlos Salcido fue recorrido a la zona de recuperación junto con Israel Castro. Isaac Brizuela y Marco Fabián fueron los volantes, mientras que Giovani Hernández estuvo en el ataque junto con el Capitán Omar Bravo.

A pesar de este planteamiento, no se descarta que se efectúen variantes en lo que resta de la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×