Se le acabó el tiempo a Tigres: Rivas

Para el defensa de Tigres José Rivas, el equipo de la UANL ya no puede perder más puntos, por lo que la próxima fecha ante Pumas, intentarán quedarse con los tres puntos.
Se le acabó el tiempo a Tigres: Rivas
Monterrey, Nuevo León -
  • Pumas se ubica en el lugar 16 con cinco puntos, cuatro menos que Tigres

En el Apertura 2014, Tigres tenía nueve puntos después de siete fechas, misma situación que vive el equipo actualmente, a partir de la Jornada 8, ya no perdió y terminó con 31 unidades empatado con el Superlíder América.

Para que se repita la historia y puedan levantar en el Clausura 2015, la UANL debe tomar vuelo este sábado ante Pumas, consideró el defensa José Rivas, quien señaló que ya se agotó el tiempo y es pegar a la de “ya” y sin confiarse que van ante la UNAM, puesto que no hay mucha diferencia entre ellos.

“No andan tan bien, nosotros tampoco, nos faltan puntos, hemos dejado ir bastantes. Ya tenemos que pegar, no hay tiempo, ya es de una vez el sábado con Pumas y tenemos que salir a ganar. Queríamos hacer la mayor cantidad de puntos para poder jugar con más calma la Libertadores, las circunstancias nos dicen que no es así”, declaró.

Tigres tiene desde el Clásico Regio que se jugó en la Jornada 14 del Apertura 2014 que un centro delantero no logra hacer gol, si bien Joffre Guerrón ha jugado como nueve y ha convertido, pero claro está que él no fue contratado para esa función.

Los delanteros no anotan y el resto de los elementos felinos poco es lo que han podido hacer frente al arco rival, por lo que Tigres cae con marcadores de simplemente un gol, lo cual presiona a la defensa al saber que no pueden darse el lujo de recibir una sola diana.

“Lo que digo, a veces necesitamos un respaldo de más goles, porque a lo mejor el rango de error de nosotros como defensas es muy poco, lo que pasó, una a lo mejor y con Atlas también pasó sólo una y fue lo que nos hizo la derrota, pero no es culpa de los delanteros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×