Sufrido triunfo de Rayados en la Copa MX

Con un hombre de más por 23 minutos, Rayados sufrió; pero anotó al 87' y pudo vencer por la mínima diferencia al Veracruz, resultado que los deja enfilados hacia los Cuartos de Final de la Copa MX.
Con un hombre de más por 23 minutos, Rayados sufrió; pero anotó al 87' y pudo vencer por la mínima diferencia al Veracruz, resultado que los deja enfilados hacia los Cuartos de Final de la Copa MX.
 Con un hombre de más por 23 minutos, Rayados sufrió; pero anotó al 87' y pudo vencer por la mínima diferencia al Veracruz, resultado que los deja enfilados hacia los Cuartos de Final de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • La casa de los Escualos registró 9 mil 320 aficionados
  • Monterrey se colocó como líder del Grupo 2 de la Copa MX

Aún con un hombre de más durante 23 minutos, Rayados sufrió ante Veracruz; pero a tres minutos de terminar el encuentro, anotó el gol del triunfo 1-0, resultado que los deja enfilados hacia los Cuartos de Final de la Copa MX.

Al igual que en la Liga, Antonio Mohamed puede volver a sonreír, pues sus pupilos consiguieron el triunfo en la agonía; tras varios intentos, los albiazules lograron el gol, Edwin Cardona envió un centro al área, el balón pegó en el poste, para su fortuna en el rebote apareció Yimmi Chará, quien empujó el balón que marcó diferencia.

Con la victoria, La Pandilla queda bien ubicado con 11 unidades y nueve goles a favor, mismo puntaje que Correcaminos, pero con los tamaulipecos con par de dianas a favor; así que los albiazules tienen en sus manos la clasificación a la siguiente ronda.

En el primer lapso, Tiburones y Rayados lucharon por llegar al arco rival; sin embargo, la pelea se dio más en el mediocampo, las faltas abundaron y en este periodo sólo hubo destellos de buen fútbol.

En principio de cuentas, Veracruz inició viéndose mejor parado en el terreno de juego y al 18’ pudo abrir el marcador, pero Hugo Cid desvió.

A través de contragolpes, Rayados buscó contestar y así fue al 40’ cuando tejieron una buena jugada, la cual desaprovechó Chará, quien en el al área recortó y sacó disparo de zurda que pasó apenas a un lado de la portería local.

Para este juego, Mohamed echó mano de la mayoría del plantel albiazul, decisión tomada en función de perfeccionar su idea futbolística; contrario a esta decisión, Carlos Reinoso, guardó a sus estelares y dejó un cuadro plagado de juveniles de la Sub-20.

A sabiendas de que se estaba jugando mucho, Monterrey salió a la parte complementaria a buscar la anotación y más con un rival que a partir del minuto 67 se quedó con un hombre menos, con la expulsión de Adrián Cortés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×