El 'Turco' Mohamed es 'mata' Chivas

El timonel de Rayados, Antonio Mohamed se enfrentará este fin de semana a las Chivas de Guadalajara, equipo al que el "Turco" ha tenido como cliente.
 El timonel de Rayados, Antonio Mohamed se enfrentará este fin de semana a las Chivas de Guadalajara, equipo al que el "Turco" ha tenido como cliente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mohamed ha enfrentado al Guadalajara con los equipos que más éxitos consiguió
  • En dos ocasiones consecutivas, un equipo del "Turco" le hizo cuatro goles al Rebaño 

El timonel de Rayados, Antonio Mohamed se enfrentará este fin de semana a las Chivas de Guadalajara, equipo al que el "Turco" ha tenido como cliente.

Fue con los Xolos de Tijuana y las Águilas del América, que el "Turco" se convirtió en victimario del Rebaño y en un par de ocasiones humilló a los rojiblancos con goleada.

En dos ocasiones consecutivas, un equipo de Mohamed le hizo cuatro goles a Chivas: en la Jornada 17 del torneo Clausura 2013, los Xolos le pusieron el último clavo al ataúd rojiblanco, en un torneo para el olvido.

Un año después, en el Omnilife, el "Turco" ya se encontraba con las Águilas del América, y le volvió a aplicar la misma receta: cuatro goles que le costaron el trabajo a José Luis Real de la Dirección Técnica del Rebaño.

Tan buena es la marca del actual técnico de Rayados cuando enfrenta a Chivas, que en cinco encuentros, no ha recibido un sólo gol del equipo tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×