No aspiro a ningún cargo público: 'Chelís'

"No, yo no tengo esa piel, hace falta piel de elefante (para ser político)". Esa fue la frase con la que José Luis Sánchez Solá descartó ser aspirante a un cargo de elección popular después de que...
No aspiro a ningún cargo público: 'Chelís'
Acapulco, Guerrero, México -
  • El ex Director Técnico del Puebla indicó que dará origen a un torneo para 80 mil jóvenes

"No, yo no tengo esa piel, hace falta piel de elefante (para ser político)".

Esa fue la frase con la que José Luis Sánchez Solá descartó ser aspirante a un cargo de elección popular después de que esta semana se ligó al Partido Nueva Alianza aunque señaló que sólo es desde la posición de "embajador" y en la que su intención es "ayudar a los jóvenes" sin que eso se traduzca en aspiraciones políticas.

"Es sólo ayudar y colaborar con los jóvenes, nada más, me interesa mucho que los jóvenes tengan oportunidad en el deporte, pero yo no soy candidato de nada.

"Soy embajador y mi función es trabajar con jóvenes y si puedo hacer que uno de ellos haga deporte, ya con eso gané yo", manifestó el ex DT del Puebla.

"Chelís" se dio cita al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco para estar presente durante los partidos de Maria Sharapova y ahí charló con Medio Tiempo sobre los planes que tiene para su nueva faceta como "embajador" de un partido político.

"Vamos a hacer un torneo en el cual vamos a meter a 80 mil jóvenes, que por lo menos el día que jueguen, no van a hacer cosas malas; esperemos agarrar aunque sea a uno para que se le meta la disciplina de lo que es el deporte y se vuelva un buen ciudadano, y con eso yo ya estoy del otro lado", dijo.

Sánchez Solá se dijo desinteresado de las críticas que le han llovido después de ligarse al partido político y apuntó que más allá de las críticas, todos deberían ayudar.

"Todo mundo tendría que hacer algo porque esto no es un cargo público, que quede claro", sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×