Triunfo de Pulido, obtuvo pase provisional

Y cuando Tigres ya se sentía con el triunfo en la bolsa, apareció la FIFA y le dio la victoria a Alan Pulido. El joven delantero mexicano obtuvo un pase provisional por parte de la Comisión del...
 Y cuando Tigres ya se sentía con el triunfo en la bolsa, apareció la FIFA y le dio la victoria a Alan Pulido. El joven delantero mexicano obtuvo un pase provisional por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador, con lo cual podrá jugar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Club Tigres dio a conocer la resolución por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA
  • El equipo felino presentará una apelación ante el TAS

Y cuando Tigres ya se sentía con el triunfo en la bolsa, apareció la FIFA y le dio la victoria a Alan Pulido. El joven delantero mexicano obtuvo un pase provisional por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador, con lo cual podrá jugar con el equipo Levadiakos, de Grecia. Esta tarde, la Directiva de Tigres dio a conocer la resolución de la Comisión del Estatuto el Jugador de la FIFA, en la que se le otorga el pase a Pulido. “Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado de la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA de otorgar un pase con efectos provisionales al Jugador Alan Pulido. Una resolución tan rápida y contraria a lo que tanto la FEMEXFUT como el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ya habían resuelto tras un minucioso análisis del caso solo puede interpretarse como un procedimiento de rutina de la citada Comisión del Estatuto del Jugador”, publicó Tigres en un comunicado de prensa. La dirigencia del conjunto de Nuevo León calificó como “lamentable y desconcertante” este hecho, porque según su versión, Pulido tiene contrato con Tigres hasta mediados de 2016. Ante esta situación, el club presentará una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés). Actualmente la Liga de Grecia está suspendida debido a actos de violencia que ocurrieron el fin de semana anterior, pero en cuanto se reanude Pulido podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×