Mohamed comenzó a hacer cálculos para calificar

En Rayados se vale pensar en Liguilla, así lo señaló Antonio Mohamed, timonel de la Pandilla, quien aunque ve este objetivo complicado, comenzó a hacer cálculos al respecto.
Mohamed comenzó a hacer cálculos para calificar
Monterrey, Nuevo León -
  • Los regios tienes 7 unidades, puntos que lo tienen en lugar 14 de la tabla general
  • El entrenador albiazul confía en que el equipo va levantar y podrá clasificar

En Rayados se vale el pensar en Liguilla, así lo señaló Antonio Mohamed, timonel de La Pandilla, quien ve este objetivo complicado, pero posible.

Dentro de su análisis para llegar a la Fase Final, el "Turco" ya hizo cálculos y apuntó a que el cuadro regio tiene que ganar al menos seis partidos de los diez restantes.

“Confianza tengo, en la Liga está un poco más difícil porque estamos muy lejos, tendríamos que ganar seis partidos más, con cinco (triunfos) no llegamos, 22 puntos no te llevan (a la Liguilla), con seis partidos (ganados) y todavía tienes que ver, entonces está difícil, pero no lo veo imposible".

“Primero pienso en ganar los tres puntos el domingo (ante Chivas) para poder llegar a diez (unidades), aunque sea y después pensar más lejos, tenemos que pensar en hacer un buen partido y sacar puntos, hay que cambiar la mentalidad rápido, pensar en ganar, ganar y ganar”, declaró.

Sobre sus primeros dos juegos al mando del Monterrey, ambos cotejos ganados, primero ante Gallos en Liga y luego frente a Veracruz en la Copa MX, el argentino dijo que no ha salido tan conforme con el funcionamiento del equipo.

“Me gustó el resultado y no me gustó el funcionamiento, contra Gallos en el segundo tiempo sí me gustó bastante, pero igual a mí me gusta ganar, el funcionamiento después lo vamos ir arreglando, pero yo prefiero ganar sobre el funcionamiento”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×