Directiva de Pumas criticó a sus refuerzos

Para la Directiva de Pumas, los refuerzos como el paraguayo Silvio Torales o el delantero Jonathan Ramis han quedado a deber en la cancha.
Directiva de Pumas criticó a sus refuerzos
Ciudad de México -
  • Antonio Sancho señaló que los refuerzos han quedado a deber

Para la Directiva de Pumas, los refuerzos como el paraguayo Silvio Torales o el delantero Jonathan Ramis han quedado a deber en la cancha.

Salvó el defensa Gerardo Alcoba que tiene dos goles, los cuales sirvieron para darle puntos al equipo, para Antonio Sancho, Vicepresidente del club, el resto no ha servido para levantar al club.

"Los refuerzos no han cumplido las expectativas esa es una realidad. Gerardo (Alcoba) ha aportado pero en el caso de Silvio y Jonathan esperábamos mucho más de ellos. Ellos vienen a reforzar, a apuntalar al equipo, vienen a poner su grano de arena y no han aportado lo que se espera de ellos, esa es una realidad", expresó.

De visita en el entrenamiento auriazul este lunes, Sancho explicó que están en constante diálogo aunque en caso de haber un castigo, será una medida que tome la Directiva y no se hará público.

"Los números hablan por sí solos. Estamos hasta abajo y Pumas no debe estar ahí y no queda de otra más que seguir trabajando por la misma línea".

"Memo (Vázquez) no ha parado de trabajar con los jugadores y ellos deben ser conscientes de la situación en la que estamos y tenemos que salir", expresó Sancho.

Alcoba suma 720 minutos y dos goles, Torales cuenta con 374 minutos, y Ramis 369 minutos en este torneo con los felinos. Yosgart Gutiérrez, portero y cuarto refuerzo para esta temporada, aún no juega en Liga.

Por otro lado, Sancho comentó que esperan los resultados de los estudios médicos para Darío Verón y así conocer la magnitud de la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×