Joaquín Beltrán aclaró sobre fotos de 'Dinho'

El Presidente Deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, aclaró que las fotos de Ronaldinho en Cancún son de hace un mes, cuando todo el plantel tuvo un par de días libres.
Joaquín Beltrán aclaró sobre fotos de 'Dinho'
Ciudad de México -
  • El jugador tuvo dos días libres hace un mes, como el resto del plantel 

El Presidente Deportivo del Querétaro, Joaquín Beltrán, aclaró que las fotos de Ronaldinho en Cancún son de hace un mes, cuando todo el plantel tuvo un par de días libres.

En conferencia de prensa celebrada esta mañana, el Directivo aclaró que mientras el brasileño decidió viajar a la Riviera Maya, otros elementos del equipo lo hicieron a otros lugares del país.

“Fueron dos días de descanso los que se dieron con la anuencia de Nacho Ambriz y de su Cuerpo Técnico y Ronaldinho decidió ir a Cancún y hubo jugadores del plantel que decidieron ir a visitar a sus familias a diferentes partes de la República”, aclaró.

Beltrán se dijo sorprendido por haber visto hasta ahora las fotos de “Dinho” en un club nocturno de Cancún, por lo que reiteró que el jugador regresó a Querétaro después de la derrota el sábado pasado en Puebla.

“No sé por qué salen hoy las fotos. Yo estaba el sábado en Puebla, terminó el partido a las 7 de la noche, todo mundo nos fuimos al camión, todo mundo regresamos. Ayer el equipo que jugó con Ronaldinho incluido hizo trabajo regenerativo, hoy ya lo vieron, ahí está entrenando”, agregó.

El diario inglés The Mirror publicó las imágenes este domingo y aseguró que fueron tomadas a media semana, después del triunfo del Querétaro sobre Santos en la Copa MX.

De esta manera, las fotos corresponderían al par de días libres que tuvo el equipo después de enfrentar al Veracruz en la Jornada 5, el viernes 6 de febrero, con empate de 1-1.

“Lo que haga Ronaldinho, sea lo que sea, toma una dimensión distinta por la gran figura que es, pero en esta ocasión me parece que es totalmente fuera de contexto”, añadió.

Sobre el paso de los Gallos, consideró inaceptable la derrota del fin de semana, pero aclaró que el entrenador Víctor Manuel Vucetich ha tenido muy poco tiempo de trabajo con la plantilla.

Sin embargo, aseguró que si bien la Liguilla se ve lejana, continuarán luchando por alcanzarla, a la espera de ser un equipo como el que goleó a Santos y no el que cayó en Puebla.

“No podemos ser tan cambiantes, no puede haber un contraste tan marcado como sucedió en Puebla”, añadió.

El Querétaro es penúltimo lugar del Clausura 2015, con sólo 5 puntos de 24 posibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×