Pese a goleada, Rayados piensa en Liguilla

El técnico Antonio Mohamed le ha puesto una meta a Rayados, que sumen mínimo 18 puntos de los 27 que le restan al torneo y para el jugador de La Pandilla, Efraín Velarde, sí se puede lograr.
 El técnico Antonio Mohamed le ha puesto una meta a Rayados, que sumen mínimo 18 puntos de los 27 que le restan al torneo y para el jugador de La Pandilla, Efraín Velarde, sí se puede lograr.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo regio considera que pueda ganar seis partidos de los nueve que restan

El técnico Antonio Mohamed le ha puesto una meta a Rayados, que sumen mínimo 18 puntos de los 27 que le restan al torneo y para el jugador de La Pandilla, Efraín Velarde, sí se puede lograr. Los elementos albiazules no bajaron en cuestión anímica, el equipo sigue motivado pensando en que podrán llegar a la Fiesta Grande, a pesar de haber sufrido este domingo un duro revés con el 3-0 en contra ante Chivas. "Muy factible (ganar seis), depende que demos más cada uno de nosotros, que los pequeños detalles sobre todo en contra no sucedan de manera continua, porque nos terminan costando los encuentros y bueno, el grupo es consciente de que todavía hay una gran probabilidad de calificar, no tenemos margen de error, pero sí tenemos que ser positivos y pensar en que sí se puede", indicó. Los partidos restantes para Monterrey son ante Toluca, Atlas, León, Tijuana, América, Tigres, Morelia, Chiapas y Pumas, de los cuales Monarcas y el equipo de la UNAM en el papel serían factibles para que Rayados pueda vencerlos, debido a su posición en la tabla general. “En cuestión de actitud creo que no se puede reprochar, creo que todos tratamos de dar el mejor esfuerzo, en cuestión futbolística y de funcionamiento todavía nos sigue faltando, nos está costando mucho, pero tenemos confianza en revertir esta”, agregó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×