Alan puso en riesgo su carrera: 'Inge'

Para Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, el que FIFA le haya otorgado el pase provisional a Alan Pulido para jugar con Levadiakos, podría resultarle una jugada muy costosa al atacante.
 Para Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, el que FIFA le haya otorgado el pase provisional a Alan Pulido para jugar con Levadiakos, podría resultarle una jugada muy costosa al atacante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Directivo apuntó que tienen las pruebas suficientes para ganar el caso ante Pulido

Para Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, el que FIFA le haya otorgado el pase provisional a Alan Pulido para jugar con Levadiakos, podría resultarle una jugada muy costosa al atacante pues esto podría perjudicarlo en su futuro como futbolista profesional.

Aunque aún es de Tigres, el pasado viernes el máximo organismo del fútbol, entregó el permiso a Alan para ver acción en la Liga Griega, torneo que sigue detenido por problemas extra cancha.

“Creo que Alan ganó poco y puso en riesgo su futuro, esto para él fue una victoria pírica porque ganó el derecho de jugar con el pase provisional pero su futuro se volvió más oscuro, se le va complicar fuertemente”, declaró.

“Con esto que ganó va a perder más pero son situaciones que a la edad y madurez de Alan debe de tomar en cuenta, la institución va durar cien años más, su carrera Dios quiera que juegue muchos años también pero no va jugar cien años, nosotros protegemos a la institución y no le deseamos el mal a nadie, ni tenemos venganza contra nadie, vamos a ejercer nuestros derechos, nuestra verdad para que la institución no se vea afectado”, agregó.

El Directivo señaló que la confrontación tendrá que seguir, insistiendo que ellos tienen todas las de ganar pues no han actuado mal en ningún momento.

“La segunda parte de la historia es que quiere rescindir su contrato, así que el TAS tiene que definir y decidir, nosotros seguiremos los trámites para un afiliado como es Alan y el equipo griego, y la arena en donde se lucha esto es en el TAS y ahí la lucharemos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×